22 de junio: San Luis celebra el Día de su Bandera, símbolo de identidad y orgullo provincial
Cada 22 de junio, la provincia de San Luis conmemora el Día de la Bandera Provincial, una fecha destinada a revalorizar uno de los emblemas más representativos de la identidad puntana.
Cada 22 de junio, la provincia de San Luis conmemora el Día de la Bandera Provincial, una fecha destinada a revalorizar uno de los emblemas más representativos de la identidad puntana.




















