Provincia
Concarán: cerró el boliche Goyi Berri
Sus propietarios denuncian persecución por parte de la Jueza de Faltas de dicha localidad.
4 de febrero de 2024 - 11:44 hs.
En las redes sociales del boliche, sus dueños expresaron el porqué de la decisión. El comunicado dice lo siguiente:
“Hola a todos/as, el motivo de esta publicación es para despedirnos de lo que fue para nosotros un sueño hecho realidad en el que invertimos mucho esfuerzo, sacrificio, tiempo y dinero para brindarle siempre a ustedes lo mejor con todo lo que estuvo a nuestro alcance!
Queremos agradecerle a toda esas personas que nos acompañaron finde a finde, haciendo de Goyi Berry un hermoso lugar para disfrutar la noche y escaparnos un poco de todo para salir a divertirnos y pasarla bien!
También agradecer a la gente que nos brindó su ayuda y confianza en el armado y funcionamiento del boliche, las más de 50 personas que trabajan codo a codo con nosotros, seguridad, cajas, barras, limpieza, fotografía y diseño, sonido, iluminación, electricidad, etc, sin querer olvidarnos de nadie, GRACIAS.
A nuestras amistades que siempre estuvieron presentes cuando los necesitamos y ni hablar la familia, que estuvo desde el primer día que esta idea loca surgió hasta convertirse en la realidad que fue.
Hoy mientras armábamos la noche de este viernes nos llegó la notificación de que nos clausuraban el lugar 15 días y nos cobraban una multa de $278.500 por la fiesta de La Manada, siendo un evento ajeno al boliche en donde se presentó toda la documentación correspondiente y así y todo, la jueza Ana María Mangiaterra decidió hacer caso omiso y seguir con la decisión de clausurar el lugar, cumpliendo su sueño de hacerlo como desde el primer día que abrimos, nunca lo pudo hacer por estar en regla y cumplimentar con todo y hoy por algo ajeno a nosotros lo hace.
Debido a incontables adversidades por parte de ella, de la gestión municipal anterior y de unos pocos vecinos es que nos cansamos y decidimos terminar con esto, no de la mejor manera ni como nos hubiese gustado despedirnos pero tenemos la convicción de que todo pasa por algo y que vendrá un nuevo Goyi Berry en un lugar mejor donde se valore el esfuerzo y sin trabas de por medio para poder trabajar y dar trabajo para así progresar como comunidad.
Lamentamos mucho esta decisión porque realmente amamos nuestro pueblo y amamos Goyi Berry y queremos lo mejor para ellos pero así no se puede seguir más, estamos resignados y muy dolidos con todo esto.
Gracias a todos/as y sepan que esto no es un adiós sino un hasta luego “