Locales

Vandalizaron obras realizadas por estudiantes durante la Color Fest en Merlo

La Municipalidad de la Villa de Merlo expresó su repudio tras detectar daños intencionales en algunas de las intervenciones artísticas realizadas por estudiantes de escuelas secundarias durante la última edición de la Color Fest.

24 de junio de 2026 - 12:46 hs.

Desde el Municipio señalaron que estas obras representan mucho más que una expresión artística, ya que son el resultado del trabajo, la creatividad y el compromiso de los jóvenes que participaron de la propuesta. Además, destacaron que forman parte del patrimonio cultural y comunitario construido de manera colectiva.

A través de un comunicado, las autoridades apelaron a la responsabilidad de la comunidad para cuidar y respetar estos espacios, remarcando la importancia de preservar las expresiones artísticas que reflejan el esfuerzo y la participación de los estudiantes.

“Preservar estas expresiones es valorar el trabajo de nuestros jóvenes y contribuir a una Villa de Merlo más respetuosa, participativa y comprometida con su cultura”, indicaron.
Hasta el momento no se informó quiénes fueron los responsables de los daños ni si se realizó una denuncia formal por el hecho. El Municipio reiteró su llamado a cuidar los espacios públicos y las manifestaciones culturales que enriquecen la vida comunitaria.

COMPARTIR NOTA

Scroll al inicio