Locales
Una camioneta se incendió por completo sobre la Ruta Provincial 55
El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 889, cuando una Jeep Grand Cherokee sufrió una presunta falla mecánica. Sus dos ocupantes lograron salir a tiempo y resultaron ilesos.
25 de junio de 2026 - 22:27 hs.
Una camioneta Jeep Grand Cherokee fue consumida por un incendio este jueves sobre la Ruta Provincial N.º 55, a la altura del kilómetro 889, mientras se dirigía hacia el Dique San Felipe.
Según informaron los Bomberos Voluntarios, los ocupantes advirtieron una falla mecánica y, pocos minutos después, comenzaron a observar humo proveniente del sector delantero del vehículo.
Ante la situación, detuvieron la marcha y descendieron del rodado antes de que las llamas se propagaran.
Al arribar al lugar, los equipos de emergencia encontraron la camioneta completamente envuelta en fuego. Los bomberos realizaron las tareas de extinción y enfriamiento para controlar el incendio y evitar mayores riesgos.
Afortunadamente, las dos personas que viajaban en el vehículo resultaron ilesas y no requirieron asistencia médica.
Del operativo participaron Bomberos Voluntarios de Tilisarao, Bomberos del Aeropuerto, Bomberos Voluntarios de Concarán y personal policial, quienes trabajaron de manera coordinada para asegurar la zona y controlar la emergencia.
Desde Bomberos recordaron la importancia de detener el vehículo en un lugar seguro, apagar el motor, evacuar el rodado y dar aviso inmediato a los servicios de emergencia ante la presencia de humo o una falla mecánica.



