La Justicia de San Luis avanza hacia la digitalización: Poggi promulgó el nuevo régimen de notificaciones judiciales
El gobernador de San Luis, Claudio Poggi, promulgó este domingo la Ley IV-1192-2026, una normativa que impulsa una profunda modernización del sistema de notificaciones judiciales en la provincia y busca agilizar los procesos mediante la utilización de herramientas digitales.
El gobernador de San Luis, Claudio Poggi, promulgó este domingo la Ley IV-1192-2026, una normativa que impulsa una profunda modernización del sistema de notificaciones judiciales en la provincia y busca agilizar los procesos mediante la utilización de herramientas digitales.




