Maquinaria

Máquinas en acción: intensifican los trabajos en distintos puntos de la Villa de Merlo

La Municipalidad de la Villa de Merlo continúa con el operativo de mantenimiento y mejora en diferentes sectores de la ciudad, avanzando además con turnos nocturnos para agilizar las tareas y ampliar el alcance de los trabajos.

La Municipalidad de la Villa de Merlo continúa con el operativo de mantenimiento y mejora en diferentes sectores de la ciudad, avanzando además con turnos nocturnos para agilizar las tareas y ampliar el alcance de los trabajos.

Con maquinaria nueva y turnos nocturnos, intensifican el mantenimiento vial en distintos sectores de Merlo

La Municipalidad de la Villa de Merlo continúa avanzando con un importante operativo de mantenimiento vial en diferentes puntos de la ciudad, con el objetivo de mejorar la transitabilidad y optimizar el estado de las calles.

La Municipalidad de la Villa de Merlo continúa avanzando con un importante operativo de mantenimiento vial en diferentes puntos de la ciudad, con el objetivo de mejorar la transitabilidad y optimizar el estado de las calles.

Fuerte inversión en Merlo: el municipio suma maquinaria clave para mejorar las calles

La Municipalidad de la Villa de Merlo presentó nuevas incorporaciones a su flota de maquinaria, con una inversión total de $386.976.795,73 destinada a fortalecer el mantenimiento de la red vial urbana y mejorar la capacidad operativa del municipio.

La Municipalidad de la Villa de Merlo presentó nuevas incorporaciones a su flota de maquinaria, con una inversión total de $386.976.795,73 destinada a fortalecer el mantenimiento de la red vial urbana y mejorar la capacidad operativa del municipio.

Villa de Merlo incorporará nuevas maquinarias para reforzar el mantenimiento de la ciudad

El intendente Leonardo Rodríguez anunció la compra de nuevos equipos durante la Apertura del Período Legislativo 2026. La medida busca mejorar la capacidad operativa del Municipio y optimizar el mantenimiento de calles, espacios públicos y servicios urbanos.

El intendente Leonardo Rodríguez anunció la compra de nuevos equipos durante la Apertura del Período Legislativo 2026. La medida busca mejorar la capacidad operativa del Municipio y optimizar el mantenimiento de calles, espacios públicos y servicios urbanos.

Scroll al inicio