San Luis ya tiene su Día del Maestro Rural: será cada 4 de noviembre
El gobernador Claudio Poggi promulgó este lunes la ley que instituye oficialmente el 4 de noviembre como el Día del Maestro Rural Sanluiseño, una fecha destinada a reconocer la labor de los docentes que desempeñan su tarea en parajes y zonas alejadas de la provincia.
El gobernador Claudio Poggi promulgó este lunes la ley que instituye oficialmente el 4 de noviembre como el Día del Maestro Rural Sanluiseño, una fecha destinada a reconocer la labor de los docentes que desempeñan su tarea en parajes y zonas alejadas de la provincia.




