comprensión

Poggi promulgó la ley de alfabetización: aseguran que la comprensión lectora pasó del 35% al 86% en San Luis

El gobernador Claudio Poggi promulgó la ley que institucionaliza el Programa de Fortalecimiento de la Lectura, la Escritura y la Comprensión Lectora, una iniciativa que busca garantizar la continuidad del Plan Provincial de Alfabetización “Queremos Aprender” y fortalecer los aprendizajes en todos los niveles educativos.

El gobernador Claudio Poggi promulgó la ley que institucionaliza el Programa de Fortalecimiento de la Lectura, la Escritura y la Comprensión Lectora, una iniciativa que busca garantizar la continuidad del Plan Provincial de Alfabetización “Queremos Aprender” y fortalecer los aprendizajes en todos los niveles educativos.

Dos de cada tres alumnos de 2° y 3° grado no comprenden lo que leen

El dato surge del informe de resultados de la evaluación realizada en abril y mayo, como parte del Plan Provincial de Alfabetización “Queremos Aprender”. El diagnóstico fue presentado este martes al gobernador, Claudio Poggi por el ministro Guillermo Araujo y el equipo de Educación.

El dato surge del informe de resultados de la evaluación realizada en abril y mayo, como parte del Plan Provincial de Alfabetización “Queremos Aprender”. El diagnóstico fue presentado este martes al gobernador, Claudio Poggi por el ministro Guillermo Araujo y el equipo de Educación.

Scroll al inicio