Locales

El gobernador asistió a la boda del intendente interino de la Villa de Merlo

Leonardo Rodríguez y Julieta vivieron una noche mágica al dar el "sí" frente a familiares, amigos y una presencia especial: el gobernador Claudio Poggi, quien no solo asistió al enlace, sino que también ofició como uno de los padrinos de la pareja.

29 de diciembre de 2024 - 21:44 hs.

La historia detrás de esta boda tiene un toque particular. Leonardo había prometido que se casaría con Julieta si Poggi ganaba las elecciones. Convencido de lo que sucedería en las urnas el 11 de junio pasado, le hizo esta particular propuesta a su pareja.

El gobernador, enterado de la promesa, tomó la iniciativa y durante una caminata de campaña en la Villa de Merlo, comprometió a Leonardo a cumplir su palabra en caso de resultar victorioso. Luego, durante los festejos por el triunfo de Avanzar, Poggi volvió a insistir en el compromiso, que finalmente se concretó este sábado en el Hotel Casablanca de la ciudad.

La ceremonia civil estuvo encabezada por el propio gobernador, quien tomó el juramento a la pareja. Posteriormente, el pastor Maximiliano Monje dirigió una emotiva oración, y el padre Rogelio Saafigueroa, de la iglesia Nuestra Señora del Rosario, ofició la ceremonia religiosa.

El evento contó con la presencia de destacados invitados, entre ellos Sandra Correa, esposa del gobernador, y Juan José Álvarez Pinto, actual ministro de Turismo y Cultura, quien también fue padrino. Julieta ingresó del brazo de su padre, Héctor, mientras los hijos de la pareja, Mateo y Valentín, vivieron emocionados cada instante del enlace.

“Parafraseando a un amigo, dejamos de ser adjudicatarios para ser propietarios de este amor”, comentó Leonardo al finalizar la ceremonia, en alusión a las entregas de escrituras de viviendas.

De esta manera, Leonardo Rodríguez, flamante intendente interino de Villa de Merlo, comenzó esta nueva etapa personal y profesional cumpliendo un anhelo muy importante: casarse con el amor de su vida.

COMPARTIR NOTA

Scroll al inicio