Policiales

Imputaron a un hombre por exhibiciones obscenas contra dos adolescentes en Rincón del Este

El hecho ocurrió en el arroyo El Molino, en Rincón del Este. Las víctimas fueron dos adolescentes, una de ellas menor de edad. El acusado fue imputado por exhibiciones obscenas agravadas y la Justicia le impuso medidas de restricción mientras avanza la investigación.

13 de diciembre de 2025 - 11:08 hs.

Un hombre de 40 años fue imputado por el delito de exhibiciones obscenas agravadas por tratarse de víctimas menores de edad luego de que la fiscal adjunta de la Tercera Circunscripción, Silvina Arguello, le formulara cargos este jueves por un presunto hecho ocurrido en el arroyo El Molino, Rincón del Este, Villa de Merlo, y que tuvo como damnificadas a dos adolescentes, una de ellas menor de edad.

De acuerdo con la teoría del caso de la Fiscalía, el imputado habría realizado actos de autoestimulación y exhibición en presencia de las víctimas, la tarde del cinco de diciembre de 2024.

Al revisar el material que estaban grabando, las adolescentes advirtieron que un hombre las observaba fijamente y luego se acercó hasta una distancia menor a 100 metros, ocultándose detrás de una piedra. Por los movimientos que realizaba, interpretaron que el sujeto estaba llevando a cabo actos de autoestimulación sexual. Ante la incomodidad y el temor, comenzaron a guardar sus pertenencias para retirarse del sector.

En ese momento, el hombre habría realizado gestos obscenos hacia una de las víctimas y, al acelerar la marcha, las jóvenes advirtieron que el sujeto se encontraba completamente desnudo, manipulando sus genitales, por lo que huyeron del lugar. Este jueves, la fiscal adjunta de la Tercera Circunscripción Judicial, Silvina Arguello, formuló cargos por exhibiciones obscenas agravadas. El imputado se abstuvo de declarar. El juez de Garantía Nicolás Coppola dio por formulados los cargos y dispuso un plazo de 120 días para la investigación. Además, ordenó la obligación de firmar cada 30 días en la comisaría más cercana a su domicilio y la prohibición de acercamiento y contacto con las víctimas por un radio de 100 metros.

COMPARTIR NOTA

Scroll al inicio